Category SENSI SEEDS

Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Regulares)

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Cannabis ganadoras de premios

Templado / Continental

Planta alta

Floración 60 - 65 días

Rendimiento Rendimiento elevado

60% Sativa / 40% Indica

Mrs. Rita Marley fue la invitada de honor den la Cannabis Cup 1997. Su presencia elevó los ya entusiasmados espíritus del festival a nuevos niveles e inspiró a Sensi para comenzar a trabajar en algo muy especial, una variedad de ganja para celebrar al gran Bob Marley.

Liderar la difusión del reggae en todo el mundo tiene un alcance enorme y Bob Marley cumplió con algo más aún, hablando a generaciones enteras acerca de paz, justicia, unidad y, por cierto, cannabis. Es conocido como poeta, predicador o profeta y pocos artistas han tenido tanta influencia positiva en la cultura del mundo.

Crear una variedad digna del nombre Marley fue un desafío que Sensi tomó muy en serio. Durante dos años, el talento de nuestro equipo de cultivo y laboratorio de investigación estuvo enfocado a un grupo de soberbias plantas jamaicanas, seleccionados años antes por sus deliciosas cualidades tropicales.
Después de docenas de cruzamientos experimentales, la mejor dama jamaicana fue polinizada con un cultivado Afgano puro de la dulce familia Maple Leaf Indica, obteniendo resultados extraordinarios.
A partir de las primeras pruebas con semillas f1, era obvio que se trataba de una híbrida muy especial. La fusión entre la ganja caribeña tropical y los genes de de la Afghanica empapados de hachís del corazón del Hindu Kush creó una planta exótica y apasionante con estructuras de cogollos macizos y burbujeante producción de resina. La visión espectacular de las plantas de prueba en plena floración fue la comprobación absoluta que la nueva variedad de Sensi era lo que estábamos buscando.

El rico y particular olor a ´aceite verde´ de Marley's Collie abarca las dulces, picantes y especiadas notas de sus varios ancestros. El crecimiento de los cogollos es constante y fuerte al principio y rampante en etapas posteriores, cuando los hinchados y pegajosos cálices crecen en todas direcciones de las flores de Marley, dándole una apariencia de meteorito con pinchos.
Los cogollos de Collie tienen fuertes rasgos de Indica y Sativa, provocando un delicioso estallido de sabor y un espléndido colocón dorado que calienta el cuerpo como un rayo de sol, desde la punta de los dedos de los pies hasta los lóbulos frontales.

Nota: ´Collie´ es un antiguo término jamaicano para ganja excelente, y se dice que la palabra deriva del nombre de la diosa Kali, el aspecto oscuro y destructivo de Durga, que podemos considerar como la parte femenina de Shiva. La cultura India original llevó a Kali al Caribe, junto al cannabis, así como la palabra ´ganja´. No es ninguna coincidencia que la hierba sagrada sea también un sacramento para Ma Kali.
Considerando las raíces afganas de la familia Skunk, Super Skunk añade sabor, peso y potencia a la siempre confiable Skunk #1.

Category SENSI SEEDS