Carrito de Compras Productos en su Carrito:2

Previous Previous Product 10 de 10
Category Iluminacion LEC

Luminaria Agrolite CMH 315W (Bomb. no incluida) ()

Luminaria Agrolite CMH 315W (Bomb. no incluida)  ()

Referencia: [AGRLUM315]
Fecha de Alta: [19/09/2018]
Ultima Actualizacion: [19/09/2018]
RDC: [ILULEC]
RDF: []
Categoría: Iluminación Bombillas, Fluorescentes/Iluminacion LEC

El Equipo Agrolite 315W Magnético 3000K stuko es de primera calidad. Es sin duda la manera más económica de introducirse en el cultivo con iluminación LEC/CDM. LEC es uno de los novedosos sistemas de iluminación para el cultivo de marihuana en interior. Es el acrónimo de Light Emitting Ceramic, también llamadas CDM o CMH, según el fabricante. Son lámparas similares a un halogenuro metálico (MH), pero en vez de usar cuarzo utilizan un tubo de arco cerámico, muy similar a lo que se usa en las luces de crecimiento de vapor de sodio (HPS). A su bajo consumo eléctrico, se une su eficiencia, equivalente a 500-600W de una típica lámpara de vapor de sodio.

EL EQUIPO AGROLITE 315W MÁGNETICO 3000K STUKO ESTÁ COMPUESTO POR

Balastro Agrolite CL1 315W UAL-TT CDM/LEC: Se trata de un balastro magnético de Clase 1, para lámparas HM con quemador cerámico LEC o CMH de 315w. La intensidad de lámpara es de 3,15 A – 3 ,5 A y la tensión en línea de 230v. Cuenta con protección térmica y su funcionamiento es óptimo a una distancia máxima de 7,5 hasta la lámpara. Su peso es de 4 kilos. Es un equipo fiable y de primera calidad, con un precio muy ajustado.
Lámpara Agrolite CMH-LEC 315W 3000K: es indicada para crecimiento y floración, con un mayor indice de luz UV que promueve la producción de resina. El aumento del rojo lejano estimula la actividad metabólica durante la fase de floración. Cuenta con un PAR ligeramente superior para una mejor densidad de los cogollo. Esta lámpara mejora ampliamante el rendimiento de una típica de vapor de sodio de 400W, acercándose más a los resultados de una de 600W consumiendo casi la mitad.
Reflector ECO Stuko: es un reflector abierto con acabado stucado que garantiza un gran reparto de luz y un perfecto índice reflexión. Cuenta con casquillo E40 y regleta de conexión.
Casquillo Adaptador E40 a LEC: Este casquillo convierte el típico E40 de rosca del reflector para lámpara de vapor de sodio y halogenuros metálicos, en un casquillo PGZ18 de doble pin para lámparas LEC/CDM. Está fabricado en porcelana.

Previous Previous Product 10 de 10
Category Iluminacion LEC

Clientes que compraron este producto, también han comprado