Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: Feminizada

Genética: 60% Sativa / 40% Indica

Cruce: Emerald OG Kush x UK Cheese

Floración en interior: 55-60 días

Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre

Producción en interior: 500 g/m2

Producción en exterior: 700 à 900 g/planta

Las semillas de marihuana Kush'N'Cheese de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre UK Cheese y Emerald OG Kush. El resultado es un híbrido cannábico de gran calidad que hará las delicias de aquellos que buscan cualidades gustativas intensas y largas en boca.

Kush'N'Cheese nace con el objetivo de despertar los sentidos de los cannabicultores exigentes y obsequiarles con sensaciones únicas. Se trata de una planta de cannábis de estatura media que crece con mucha fuerza, que es fácil de cultivar, cuyo periodo de floración es rápido y que produce cogollos grandes y alargados cubiertos de resina. Es una variedad cannábica realmente espectacular y por ello cuenta con seguidores tanto noveles como expertos.

Al cultivar las semillas de marihuana Kush'N'Cheese nos encontramos con una planta de cannábis que funciona bien en interior y que en exterior se desarrolla de forma adecuada en un clima seco, cálido y soleado o bien en invernadero. Aglutina todos los rasgos de sus padres, lo que aportan una formidable complejidad.

La semilla de marihuana Kush'N'Cheese desprende un fuerte aroma con notas evidentes a Cheese, a limón y a petróleo. El sabor es complejo y está muy presente, una mezcla de limón y de petróleo con un fondo Cheese. Su potente efecto es más físico que mental e invita a disfrutar de prolongados momentos de descanso y relax.

Category DINAFEM