Carrito de Compras Productos en su Carrito:16

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Kali Haze es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo Kali Haze se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta alta Kali Haze crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (50 - 70 días) Kali Haze tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Kali Haze puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

75% Sativa La variedad Kali Haze tiene una gran proporción de genes sativa en su composición.

Kali Haze es una magnífica mezcla del subidón enérgico de Sativa y el confiable rendimiento de Indica. La producción y sabor de la Haze original han sido mejorados al cruzarla con genes North Indian y Jamaican, resultando una variación de la clásica Sativa dulce, fresca y vigorosa.

Los cogollos de Kali Haze están empapados en resina que se derrama por tallos y ramas, cerrando los espacios entre internodos. Al mismo tiempo, sus ancestros recesivos Indica le dan densidad y peso que raramente se encuentran en híbridos Haze dominantes.

Las deidades Kali y Shiva se pueden considerar parte del mismo todo, representando energía y conocimiento respectivamente. Así como las variedades Indica que llevan el nombre de Shiva tienen un poder físico, de pelotazo, que estimula la contemplación, la vitalidad divina de Kali Haze eleva y da energía a cuerpo y mente, inspirando acción y creatividad.

Category NOVEDADES