Category Advanced Nutrients

RDF: [ADVANCEDNUTRIENTS]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Advanced Nutrients

Capacidad 1 Litro

Diseñado para su uso con todas las de riego por goteo hidroponía, aeroponía, NFT, las inundaciones y de drenaje y de alimentación continua los sistemas de cultivo líquido.

Advanced Micro nutrientes Jungle Juice ha sido especialmente diseñado para su uso con todas las de riego por goteo hidroponía, aeroponía, NFT, las inundaciones y de drenaje y de alimentación continua los sistemas de cultivo líquido.

Se mezcla con el agua con facilidad y rapidez. Se puede utilizar con todos los medios hidropónicos de cultivo, incluyendo Sphagnum y el suelo.

Jungle Juice Micro ayuda a construir una base sólida para sus plantas por la alimentación de los de nitrógeno, calcio y hierro y otros oligoelementos (micronutrientes) en una proporción exacta.

Para obtener los mejores resultados, utilice toda la parte de la base 3-fórmula de nutrientes para las plantas de alimentos avanzados. (Buscar: Jungle Juice crecen ni florecen Jungle Juice) Asegúrese de que sus plantas reciban todos los nutrientes que necesitan, exactamente cuando los necesitan! Utilice Jungle Juice de principio a fin. Encuentra las tasas de aplicación en la etiqueta.

Category Advanced Nutrients