Carrito de Compras Productos en su Carrito:6

RDF: [ADVANCEDNUTRIENTS]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Advanced Nutrients

Capacidad 1 Litro

Jungle Juice Bloom en dos partes proporciona la nutrición esencial para las plantas durante su ciclo de floración. Pruebas de campo extensas nos ayudaron a crear un abono de floración con el cuál obtenemos unos resultados más pesados y aromáticos.

Fueron cuidadosamente ajustados los niveles de fósforo, nitrógeno, manganeso, magnesio, zinc y calcio, para nutrir plantas productoras de frutos o flores ya que estas utilizan diferentes cantidades de nutrientes que las plantas que solo tienen ciclo vegetativo (y que no dan frutos como muchas plantas de adorno).

Jungle Juice Bloom tiene componentes especiales que no se encuentran en otras fórmulas de la competencia. Nuestros investigadores encontraron que Jungle Juice Bloom crea mayores cosechas con mayor rapidez. Si desea grandes flores deliciosamente perfumadas, sanas y potentes, use Jungle Juice. Esto hará que su cosechas sean más rentables.

Category Advanced Nutrients