Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular White Label Jack Herer es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo White Label Jack Herer se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta alta White Label Jack Herer crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (50 - 70 días) White Label Jack Herer tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande White Label Jack Herer puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

50% Sativa / 50% Indica La variedad White Label Jack Herer es un híbrido sativa / indica.

Jack Herer de Sensi Seeds es una de las variedades de cannabis más espectaculares jamás creadas y muy a menudo se la denomina como ´el champagne de las variedades´. White Label Jack Herer es, por consiguiente, el Méthode Champagnoise de la clase top de los híbridos de cannabis. Aunque no está en la misma liga que el verdadero elixir, es muy superior al ´burbujeante vino blanco´ y está a años luz de las muchas copias de ´Jack´ de baja calidad.
White Label Jack Herer es una sutil variación f2 de la variedad original f1, con padres seleccionados de la cantera de genes JH ganadores de premios. Las variaciones del fenotipo son grandes, con la mayoría de los ejemplares tendiendo a Sativas: plantas altas, energéticas, con caracteres Haze, con una fabulosa producción de resina y un efecto de subidón casi psiquedélico.

Entre las plantas cultivadas de estas semillas son comunes las féminas con trazos muy fuertes de Sativa, combinadas con buen rendimiento y tamaño razonable, y estos ejemplares se deben preservar como plantas madre por todo aquel que desee producir la mejor ganja posible.

Category NOVEDADES