Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Cannabis ganadoras de premios

Soleado/Mediterráneo

Planta alta

Floración 50 - 70 días

Rendimiento Rendimiento elevado

50% Sativa / 50% Indica

Galería de Fotos Disponibles

La crema de las cosechas y quizás la ganja más exquisita jamás encontrada. Esta variedad está entre las más premiadas en la historia de los festivales de cosecha. Nueve premios serían el máximo reconocimiento para cualquier variedad y sin embargo Jack Herer va aún más allá, habiendo sido distinguida al alcanzar el estatus de variedad distribuida bajo prescripción médica en las farmacias neerlandesas, como variedad reconocida de cannabis medicinal.

El champagne de las variedades de Sensi lleva el nombre de Jack Herer, autor de "El Emperador Desnudo". A través de su incansable activismo y su libro decisivo, Jack Herer es el responsable de recordar al mundo que el cannabis en todas sus formas ha sido, desde siempre, una de las fuentes más valiosas para la humanidad, y que literalmente podemos salvar el planeta con cáñamo.

La mezcla sublime del subidón tropical de Sativa y la enorme producción de resina de la Indica que engloba Jack Herer es increíble. En su punto culminante, los cogollos están tan densamente cubiertos de tricomas que parecen espolvoreados con azúcar, o resplandecientes con gotas de rocío. El recubrimiento cristalino se extiende hasta las hojas lanceoladas, las hojas en abanico y hasta los tallos.
Las plantas de semillas tienen variantes favorables, debido al linaje complejo de Jack Herer y al delicado equilibrio entre Indica y Sativa. Las características realzadas de ambas partes familiares son fuertemente evidentes y se expresan en diferentes combinaciones, permitiendo a los cultivadores seleccionar plantas madre a la medida de sus gustos y circunstancias.
Tres de los cuatro fenotipos principales de Jack tienen una fuerte influencia de Sativa, mientras que el cuarto tiene un modelo de crecimiento que se inclina hacia la Indica, floración rápida y relativamente compacta con estructura de cogollos densa, expansiva, redondeada, adaptada para cosechas muy provechosas.
Los fenotipos Sativa de Jack también pueden producir un buen rendimiento por metro o por planta cuando se cultivan adecuadamente, aunque es muy raro que estas cosechas se comercialicen. Muchos cultivadores que han observado hinchar y madurar los cálices suculentos, de gran tamaño dudarán en vender estos cogollos, y la mejor Jack Herer circula, a menudo, sólo en círculos de amigos selectos. Un ejemplo para aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero.
El rasgo común de todos los fenotipos Jack Herer es su deslumbrante potencia de doble filo, un subidón cerebral estratosférico subrayado por un colocón que quita el aliento, de poder sísmico. Los fumadores deben prepararse para sentir temblar la tierra bajo sus pies, lo que puede ser una sensación muy placentera cuando la cabeza está firme en las nubes.

Category NOVEDADES