Category POSITRONICS

CBD 0.10%

Sensibilidad a los Hongos Baja

Floración en Exterior: 10-20 de octubre

Híbrido sativa muy productivo.Potente sensación psicoactiva.Sabor mandarina.

Plantas fuertes y vigorosas, con un fuerte crecimiento vegetativo de tipo índico, con distancias internodales cortas y grueso cogollo central que se va transformando en sativo durante la floración alargando sus ramas laterales y añadiendo al final un mar de "satélites", duros cogollos cristalizados, alrededor del mayúsculo cogollo central. Planta muy voraz, mejor no alargar el periodo vegetativo en interior. Olor fuerte en floración, se hace necesario el uso de filtros antiolor o ionizadores.

Dos pilares de la crianza cannábica unidos para producir una variedad que supera con creces a sus padres. La fuerza de uno de los híbridos mas renombrado en el mundo, Jack Herer, se suma a la potencia y aromas de la New York City Diesel, uno de los mas recientes descubrimientos. Así, la sinergia producida en el híbrido final a partir de unos parentales con el mejor "pedigrí" provoca que ningún cultivador, del principiante al "connoisseur", pueda prescindir de esta variedad en su menú.

AROMA : Al combinar dos de las plantas más aromáticas surge un complejo aroma que abarca tonos de maderas nobles (sándalo, cedro y eucalipto) con reminiscencias florales y frutales, destacando el aroma a mandarina típico de variedades diesel. Aroma penetrante que difícilmente olvidaremos.

SABOR : Sabe más y mejor de lo que huele. El sabor a maderas nobles propio de JACKHERER y por parte del genotipo DIESEL el tan demandado sabor a mandarina.

EFECTO : Potente sensación psicoactiva, demandada por los amantes de variedades sativa. Produce una psicoactividad que al principio parece sedante. Nada mas lejos de la realidad, ya que rápidamente se va transformando en energizante a medida que vamos consumiendo más cantidad

Muy importante la medición diaria del PH: con PHs mayores a 7 en el agua de riego en pocos días la planta mostrará clorosis férrica intervenal, que es el amarilleamiento entre las venas de las hojas, corregiremos el PH y rápidamente se recuperará. Se puede administrar un suplemento de quelatos (hierro, zinc y manganeso). Sus tallos soportan satisfactoriamente el peso de los grandes racimos. Es una planta que requiere un gran contenedor para albergar su sistema radicular. En las últimas semanas de floración se recomienda acercar al máximo las bombillas. Si todo va bien veremos la aparición de decenas de cuernitos en los cogollos. El resultado final es de extrema dureza.

Category POSITRONICS