Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apto para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genetica: Sativa 50%/Indica 50%

Cruce: Afghani x Thai

Floración en interior: 45-50 días

Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre

Rendimiento en interior: 625 g/m2

Rendimiento en exterior: 1300 g/planta

Las semillas de marihuana Industrial Plant de Dinafem Seeds son una variedad feminizada Sativa/Indica, fruto de la unión entre una Afghani y una Thai. Se trata de una variedad de cannabis con gran aceptación comercial que abastece al cultivador con abundantes cosechas de muy buena calidad.

Industrial Plant es la mejor elección para la producción comercial ya que es una variedad cannábica que posee todas la cualidades necesarias para ello. Desarrolla una magnífica y vigorosa planta de cannabis de estatura media/grande, fácil de cultivar, con floración corta y producción elevada. Durante la floración nos encontramos con plantas de marihuana repletas de enormes y pesados cogollos cubiertos de resina. Hace honor a su nombre ya que su producción es realmente impresionante si se le proporcionan las condiciones óptimas.

Industrial Plant funciona bien en interior, especialmente con los métodos SOG y SCROG. En exterior se desarrolla en plenitud bajo climas templados/mediterráneos o en invernadero. Su herencia parental ha quedado impresa en el interior de esta variedad cannábica ya que posee cualidades muy complejas que han sido reconocidas y aplaudidas en todo el mundo.

Industrial Plant es una planta de marihuana con un aroma y un sabor muy marcados, con notas a Skunks, a cítricos, a madera y a especias. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Una buena opción para relajarse apaciblemente.

Category DINAFEM