Carrito de Compras Productos en su Carrito:38

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Hollands Hope es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Frío / Fresco Hollands Hope es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada fuera en la mayoría de los climas

Aumento medio en altura Hollands Hope tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 60 días) Hollands Hope tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado Hollands Hope puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

90% Indica90% Indica La variedad Hollands Hope tiene una gran proporción de genes indica en su composición

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior. Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.

Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo. Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.

Category NOVEDADES