Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Indica

THC: 15.50%

Hollands Hope es una variedad legendaria, una de las primeras que fue completamente aclimatada y cultivada en exterior en Holanda a principios de los años ochenta. Hollands Hope se caracteriza por su resistencia al moho y por ser una variedad dura y fiable que está lista para cosechar hacia finales de septiembre o principios de octubre, tras unas ocho semanas de floración.
Es una índica de calidad seleccionada para soportar en exterior el clima holandés pero que también crece bien en otros climas. Las plantas suelen alcanzar entre uno y dos metros de altura. Es una variedad índica muy productiva con un efecto narcótico potente y que, desde el principio, ha sido una de nuestras variedades favoritas para exterior.
Las plantas pueden producir entre 100 y 1.000 gramos cada una dependiendo de las condiciones de cultivo. Ten cuidado de no alimentar las Holland Hope en exceso porque esto puede potenciar que broten demasiadas hojas y la producción de cogollos disminuya. Los cogollos suelen alcanzar cincuenta centímetros de longitud y tienen muchas hojas pequeñas.

Hollands Hope ha sido una variedad de exterior productiva y fiable durante muchos años, al fumarla es bastante dulce y el potente efecto te deja sentado, lo que aprecian tanto los fumadores lúdicos como los usuarios terapéuticos. El efecto dura dos buenas horas. Muchos cultivadores de exterior que siembran Hollands Hope lo llevan haciendo desde hace años. En condiciones óptimas las plantas se convierten en grandes arbustos muy productivos con gran cantidad de ramas laterales. Es una variedad que viene avalada por toda una generación de cultivadores de exterior.

Category DUTCH PASSION