Carrito de Compras Productos en su Carrito:11

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada X Haze Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo X Haze Feminizada se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta alta X Haze Feminizada crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

Periodo de floración largo (65 - 80 días) X Haze Feminizada tendrá un tiempo de floración relativamente largo.

Rendimiento grande X Haze Feminizada puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

60% Sativa / 40% Indica La variedad X Haze Feminizada es un híbrido sativa / indica.

Recién salida de los laboratorios de investigación, directamente a tu habitación de cultivo. He aquí una variedad Haze soberbia, feminizada con todas las cualidades y expectativas de una Sativa.
Las plantas se llenan en forma hermosa, y al final de la floración más del 50% de sus ramas y tallos principales están completamente oscurecidos por flores largas y cristalinas. La influencia de Indica es sutil, dando más densidad y un rico aroma cítrico a los cogollos de X-Haze.

Feminizada Sativa/Indica

Category NOVEDADES