Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Cannabis ganadoras de premios

Soleado/Mediterráneo

Planta alta

Floración 65 - 75 días

Rendimiento Rendimiento XXL

70% Sativa

Polos opuestos, reunidos en una fusión híbrida perfecta. Northern Lights#5 x Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal Indica. Universalmente considerada como un hito en el cultivo de cannabis, muchos estudiosos de la hierba la consideran francamente insuperable.

De todas las variedades rotundamente populares lanzada durante la ´segunda ola´ de híbridos, NL#5xHaze es quizás la más exitosa. Su tendencia a causar una impresión permanente proviene de sus genes Sativa que se manifiestan completos y jubilosos, y no se dejan dominar por su ascendente Afgano.

Desde su lanzamiento, esta variedad enormemente potente y productiva arrasó con todos los premios cannábicos y generó una revolución en el cultivo. NL#5xHaze hizo recordar a la comunidad cannábica que la magia de la Sativa había sido rápidamente dejada de lado en las variedades comerciales, para dar lugar a plantas más bajas y rápidas. La influencia dominante era la de los genes Indica en casi todas las variedades y la verdadera Haze, de crecimiento vertiginoso, estaba en peligro de desaparición. NL#5xHaze hizo cambiar las cosas demostrando que los cultivadores podían tenerlo todo, el efecto pelotazo de la Sativa y la generosa producción de la Indica, sólo con algunas pocas semanas más de floración.

La NL#5xHaze puede tener un aumento significativo en altura. Las plantas de interior se pueden inducir a florecer con un pequeño o ningún período vegetativo, compensado por el tiempo más prolongado de floración. Cuando han florecido inmediatamente, los clones enraizados y hasta plantas de esquejes pueden llegar a medir hasta 1 metro cuando llegan a su término.

Los huecos entre los internodos se llenan muy pronto con cogollos largos, llenos de resina. Hacia mediados de la floración, el tronco principal y las ramas están completamente oscurecidos por flores con vello profuso que crecen en cualquier dirección hasta la cosecha. Es usual que la NL#5xHaze produzca cogollos finales más largos y gordos que el brazo del cultivador, inclusive en cultivos de interior.

A partir de semillas, Northern Lights#5 produce plantas enormes, generosas y uniformes. Es muy fácil de clonar, produciendo cosecha tras cosecha de esquejes fuertes. El poder psiquedélico de Haze se complementa con el rendimiento y la resina de NL#5. Tiene el efecto subidón de su madre, incitado por el colocón y producción de resina de su padre. Los cultivadores que cuidan celosamente sus plantas madre de Northern Lights#5 x Haze son conocidos por haber producido cosechas por una década o más, manteniendo siempre su calidad.

Category NOVEDADES