Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [13/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: Indica 70%/Sativa 30%

Cruce: Haze Auto x Jack Herer

Floración en interior: 70–80 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Producción en interior: 50–170 g/planta

Producción en exterior: 80–250 g/planta

Las semillas de marihuana Haze 2.0 Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Sativa que nace de la unión entre una Haze Auto y una Jack Herer. El objetivo era obtener una variedad auto de excelente calidad en la cual encontrar claramente el carácter y los rasgos particulares de una Haze Original.

Se trata de una versión automática de 3ª generación de Haze que permite a los amantes de esta genética la obtención en interior de una cosecha de calidad en un breve periodo de tiempo desde la siembra hasta la cosecha. Es una magnífica planta de estatura pequeña/mediana, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva. Ofrece cogollos resinosos bastante compactos. Se recomienda una alimentación más rica que la de la mayoría de las autos.

Las semillas de marihuana Haze 2.0 Autoflowering ofrecen un buen resultado en interior si disponemos de un espacio reducido. En exterior se desarrolla en plenitud en un clima continental/templado/mediterraneo o en invernadero. Es una variedad cannábica que cuenta con una buena resistencia al moho y las enfermedades. Es conveniente añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para airear el suelo y acelerar los procesos de asimilación y metabolización.

Para el cultivo de esta planta de marihuana es aconsejable realizar la siembra a mediados de mayo o principios de junio de esta forma se puede aprovechar el fotoperiodo y la intensidad lumínica más apropiados del año. Es importante tener en cuenta que las variedades autoflorecientes resisten mejor que las variedades feminizadas y regulares a las carencias de agua por lo que se recomienda un riego frecuente pero moderado.

El aroma y el sabor de Haze 2.0 Autoflowering son marcados, con notas cítricas, a Haze, a cedro y a especias. Su efecto es potente, cerebral y de larga duración. Se trata de una planta de marihuana apropiada para disfrutar de amenos debates entre amigos.

Category DINAFEM