Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [13/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para interior y exterior

Sexo: Autofloreciente Feminizada

Genetica: dominancia Sativa

Cruce: Jack Herer x Haze 2.0 Auto

Floración en interior: 85-90 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Rendimiento en interior: 400-450 g/m2

Rendimiento en exterior: 60-185 g/planta

Las semillas de marihuana Haze XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada con dominancia Sativa fruto de la unión entre una Jack Herer y una Haze 2.0 Autoflowering. Se trata de una semilla de marihuana de alta calidad que proporciona a los amantes de las Haze una cosecha rápida y abundante.

La semilla de cannabis Haze XXL Auto vio la luz con el objetivo de responder a las expectativas de numerosos seguidores de esta cepa excepcional y única. Es una magnífica y vigorosa planta de marihuana de estatura media/alta, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y resinosos. Muestra una gran estabilidad, probablemente debido al retrocruce con la misma madre durante 3 generaciones.

Es una semilla de cannabis apta para cultivadores de todos los niveles ya que se obtienen buenos resultados sin complicaciones en interior y en exterior. Se recomienda la adición de un 30% de coco a la tierra y un riego frecuente aunque con poca cantidad. A partir de mediados de mayo es preferible plantar esta semilla de marihuana en exterior para aprovechar la intensidad lumínica y el fotoperiodo optimo de la época.

Las semillas de marihuana Haze XXL Auto poseen un aroma y un sabor marcados, con notas claras a incienso, a pino, a limón y a maderas exóticas. Su efecto es potente, cerebral y de larga duración. Es una variedad de cannabis ideal para realizar gran cantidad de actividades entre amigos.

Category DINAFEM