Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Cannabis ganadoras de premios

Soleado/Mediterráneo

Planta compacta

Floración 40 - 45 días

Rendimiento Rendimiento grande

90% Indica

Esta preciada Afgana es descendiente de uno de los mejores cultivos productor de hachís, nunca antes traída del Hindu Kush a Occidente. Variedades de cannabis conocidas generalmente como ´plantas de hachís´ se encuentran por todas partes en los países que limitan estas montañas, pero muy pocas tienen el abolengo de esta Hash Plant, una definición viviente del recio, espeso, hermosamente pegajoso genotipo Afgana.
El antepasado directo de Hash Plant fue desarrollado en el noroeste de los Estados Unidos y llegó a Holanda en forma de unos pocos esquejes femeninos, cuidadosamente transportados. Después de su llegada, los pequeños y frágiles clones de Hash Plant encontraron un hogar seguro en los laboratorios de cultivo de Sensi Seed Bank, donde esta especie particular rápidamente demostró su valía, convirtiéndose en un elemento básico importante para otros muchos híbridos Sensi.
En el transcurso de los años, se hicieron muchos cruzamientos experimentales buscando un padre que produjera un polen que se adaptara a la Hash Plant femenina y que produjera semillas dignas del nombre. Una asociación similar fue encontrada finalmente en un macho de otra familia real Afgana, la línea Northern Lights. Un padre 50/50 HP x NL#1 fue cruzado con la madre original Hash Plant, lo que nos dio el híbrido 75% HP-25% NL. De todos nuestros experimentos de hibridación, este cruzamiento produjo, por lejos, el espécimen más fuerte, con el cual hasta experimentados fumadores holandeses han tenido dificultad en acabar un porro entero. Había nacido la variedad Hash Plant.
Hash Plant se mantiene compacta durante su corta floración. Sus racimos de flores apretados, hinchados de resina, desarrollan una superficie quebradiza cuando está seca y exhala un rico aroma a Afgana, cortado con un asomo de hachís. Cuando es fumada, el sabor dominante es fuertemente especiado de glándulas de resina ardientes, una sensación que pronto se torna indistinta de su efecto. La vaporización instantánea de esas capas de tricomas brillantes acelera el colocón rápido, feliz y poderoso, y te deja sin aliento.

Category NOVEDADES