Carrito de Compras Productos en su Carrito:6

RDF: [ADVANCEDNUTRIENTS]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Advanced Nutrients

Capacidad 1 Litro

¿QUIERES UNOS COGOLLOS COMO PUÑOS? ¿QUIERES QUE TENGAN UN AROMA Y UN COLOR MÁS INTENSOS? TE CONTAMOS CÓMO LOS CULTIVADORES DE ÉLITE CONSIGUEN AUMENTAR LA APORTACIÓN DE NUTRIENTES UN 31% Y ACELERARLA UN 37% pH Perfect Grow, Micro, Bloom es un compuesto de nutrientes base premium de 3 partes. Se ha diseñado específicamente para aportar a tu cultivo los nutrientes necesarios en su proporción y concentración exactas. No encontrarás un producto de la competencia con un espectro tan amplio de ingredientes de calidad. Te garantizamos un crecimiento óptimo durante la fase de crecimiento y de floración, ya que aportarás las proporciones exactas de macro y micronutrientes. El pH se mantendrá en el rango óptimo gracias a las propiedades de los 5 productos que vienen de serie en pH Perfect Grow, Micro, Bloom. Perfect Grow, Micro, Bloom aportará una amplia gama de aminoácidos a tus plantas. Comprobarás los increíbles resultados del ácido fúlvico y del poderoso surfactante no iónico. Ambos formarán un compuesto de nutrición que garantizará la absorción de los nutrientes suministrados en cada fase. La potente quelatación permitirá que cada uno de los nutrientes esté en mejor disposición para ser absorbido por las raíces de la planta. Y esto no es todo: La tecnología pH Perfect trabajará sin descanso. Se encargará de calibrar y ajustar el pH para que nunca más tengas que utilizar medidores ni añadir productos químicos agresivos para regular el pH. Y como siempre, si no quedas totalmente satisfecho con los resultados de pH Perfect Grow, Micro, Bloom, te devolveremos el 100% de tu dinero gracias a nuestra Garantía de Reembolso.

Category Advanced Nutrients