Category CANNABIOGEN

Genética: Sativa

Rendimiento: Medio/Alto

Floración: 16-22 semanas

Muchos Rastas en África Occidental llevan un brazalete de plástico verde, amarillo, rojo, con la escritura de "I Love Ghana". De ahí el nombre de este tema. Ghana es conocida por su Ganja potente, que está muy extendida. El narco-turismo esta en desarrollo. Ghana es la "Holanda" de África occidental. Se fuma despreocupadamente y se caminar al lado de los campos de ganja sin darse cuenta. Al igual que en muchos países, se conmemora la muerte de Bob Marley. Es un día de música y humo! Lo mismo en Burkina donde hierba es ilegal, de día se puede fumar delante de la policía.

Era muy oscura, negra, marrón y verde oscuro. Mucho polvo grueso, sin yema. El gusto y el olfato son difíciles de describir. No es afrutado, es oscuro, salvaje, picante, un poco de menta, quemado pelo, deja en la boca un fuerte sabor a hashis...un verdadero sabor de África! Uno de mis humos favoritos...

El subidon era excepcional! Me sentia como a los 15 años! Recuerdo haber estado casi una hora para pelar una piña! Las conversaciones se hacian incoherentes. No tenia techo. Efecto triposo y social

De noche volvimos a la casa en una moto. Cruzamos el marigo por el medio de la selva, sólo iluminada por la luna con los olores de la noche africana, sacudida por golpes y patinaje en la arena, riendo, uno de mis recuerdos más memorables de humo!

Category CANNABIOGEN