Category Todo los Productos

RDF: [GHE]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Todo los Productos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/GHE

La finalidad de FloraKleen es eliminar los residuos de fertilizante que se pueden acumular en sistemas hidropónicos, sustratos y tierra. Puede utilizarse en todos los sistemas y sustratos, incluso durante el cultivo, y también entre cosechas para limpiar de los sistemas las sales acumuladas. Al contrario que otros productos presentes en el mercado, en lugar de basarse en enzimas FloraKleen utiliza una tecnología totalmente diferente.

FloraKleen puede utilizarse durante todo el ciclo de crecimiento de la planta.

Durante el cultivo, FloraKleen:

disuelve las sales acumuladas.
reduce el estrés resultado de la utilización excesiva o no equilibrada de fertilizantes.
rompe los enlaces que unen las sales minerales al sustrato para que así puedan utilizarse
alimenta la vida microbiana del sustrato.
Utilice FloraKleen cada vez al purgar su sistema hidropónico o sus plantas en maceta del exceso de sales que pueden acumularse debido a la aplicación regular de fertilizante.

FloraKleen también es un excelente lavado final:

Utilice FloraKleen como lavado final los días previos a la cosecha para terminar la maduración y la creación de azúcar.
Utilice FloraKleen uno o dos días antes de la cosecha.
Gracias a su elevada concentración y precio reducido, se trata de una elección económica para conservar sus plantas tanto en hidroponía como en tierra.

APLICACIONES:
En hidroponía:

Al cambiar de solución: Añada en su nueva solución entre 1,5 y 3 ml por litro de agua. Utilice una concentración ligera para plantas jóvenes o delicadas y una concentración más elevada para plantas robustas o adultas, próximas a la cosecha. Deje que FloraKleen actúe solo durante 24 horas antes de añadir los fertilizantes.
En lavado antes de la cosecha:
Solo: vacíe del depósito la solución vieja. Llene con agua fresca y añada 3 ml de FloraKleen por litro de agua. Deje actuar esta solución durante uno o dos días antes de la cosecha.
Despues Ripen *:
Añada 3 ml de FloraKleen por litro de agua durante los dos últimos días de vida, para aumentar el contenido de azúcar de su cosecha.
En tierra y en sustratos fuera de suelo:

Solo: Cada 15 días, llene un recipiente de agua fresca y añada entre 1,5 y 3 ml/l de FloraKleen. Sature hasta que el agua salga por el fondo de la maceta. Vuelva a su programa de nutrición habitual a partir del siguiente regado.
Despues Ripen *:
Añada 3 ml de FloraKleen por litro de agua durante los dos últimos días para aumentar el contenido de azúcar de su cosecha.
*Nota: FloraKleen y Ripen trabajan en sinergia y no son antagonistas.

Category Todo los Productos