Category Todo los Productos

Genero: Fertilizante

Marca: Biobizz

Qué es Top·Max™

Top·Max™ es un estimulante de floración 100% ecológico el cual tiene el propósito triple de incrementar el tamaño real y peso de los grupos de flores, dejando un sabor dulce y suave en el producto final y facilitando la asimilación de nutrientes por las plantas.
Top·Max™ libera iones como por ejemplo calcio, hierro y magnesio, los cuales estimulan el metabolismo de la planta.

La manera especial en la cual Top·Max™ activa el flujo de nutrientes es posible por medio del uso de ácidos húmicos.
¿Cómo utilizar Top·Max™?

Top·Max™ se puede utilizar durante el período de floración completo. Recomendamos agregar una dosis de 1 ml por litro de agua en las primeras semanas. Durante las semanas antes de la cosecha la dosis se puede incrementar a 4ml por litro de agua.
Ácidos húmicos en Top·Max™

La extraordinaria manera en la cual Top·Max™ asiste en el flujo de nutrientes es posible por medio del uso de ácidos húmicos, que se forman con el paso de millones de años por depósitos de vegetales y tierra. Su fuente principal es un material denominado Leonardita, que es el material con mayor concentración orgánica en el planeta. La Leonardita se formó de árboles y vegetación que creció, floreció y murió durante el período carbonífero hace 300 millones de años.

Los ácidos fúlvicos son responsables de un crecimiento floral saludable. Estos son reconocidos por ciertas fuentes excepcionalmente ricas de depósitos que se encuentran en el fondo de la tierra. Estos contienen una carga eléctrica natural que atrae nutrientes y minerales tanto de la base microbiológica del suelo como de los fertilizantes orgánicos aplicados. Debido a sus propiedades particulares es responsable, junto con los ácidos húmicos, de asistir energía a las células viejas y estimular las nuevas.
Recomendación: Para un resultado máximo con

Category Todo los Productos