Category SENSI SEEDS

Floración 50 - 65 días

Rendimiento Rendimiento XXL

85% Indica

Big Bud ha sido siempre famosa como variedad de cannabis con rendimientos sorprendentes. Su pedigrí Indica de gran calidad fue cuidadosamente refinado y continuamente mejorado durante muchos años, y ahora perfeccionado para su salida al mercado como una variedad totalmente femenina.

El primer clon solo Big Bud fue una robusta Afghanica mezclada con genes Skunk, un híbrido con asombroso vigor que, inesperadamente, tenía una producción más allá de cualquier récord.

A través de investigaciones y pruebas exhaustivas, Sensi Seeds pudo llevar el clon de Big Bud a sus orígenes cultivándolo con una Afghani rara y especial, llegando a la variedad original Big Bud, ganadora de múltiples premios.

El desarrollo del cultivo fue continuo, con el fin de producir una versión femenina fiable y uniforme de esta variedad súper productiva que, después de tantos años de esfuerzos está ahora al alcance del público.

Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas, es tan vigoroso y potente como siempre, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado. La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.

El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm. si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un estado vegetativo más largo.

Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacienda de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.

Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y maravillosamente compactos.

Category SENSI SEEDS