Category ROYAL QUEEN SEEDS

Height Outdoor: 150 - 200 cm

Periodo de floración: 8-10 semanas

Mes de la cosecha: Septiembre

Qué sucede cuando se cruza una variedad afgana pura con una Northern Light y una Skunk? Obtienes una planta ICE, Indica Crystal Extreme, totalmente cubierta de glándulas de resina. Los buds que produce esta híbrida magnífica son tan escarchados y tan brillantes que parece que no existe nombre más adecuado que ICE. Para cualquier cultivador que disfrute haciendo hachís de sus plantas, esta es la mejor variedad de Royal Queen Seeds para obtener hachís.

Nuestra Ice feminizada, una Indica dominante igual que la original, es una planta pequeña que no crece más de 1 m de altura. Aunque es bajita, el doblado o podado de la parte superior puede hacer que la planta crezca por los lados, produciendo un mayor rendimiento. Los cultivadores observarán que esta planta de cannabis muestra las clásicas características de la Indica, con grandes hojas en forma de abanico. A veces, si retiras estas hojas en forma de abanico de la parte superior, las ramas inferiores crecen más.

Nuestra semilla ICE feminizada no es de las mayores productoras, con un rendimiento de unos 55-65 gramos por planta, o 300-400 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. Prefiere un clima cálido como el de España o California.

La ICE feminizada de Royal Queen Seeds estará lista al cabo de 8 semanas de floración; sin embargo, muchos cultivadores la dejan más tiempo, hasta 10 semanas, para maximizar el contenido de resina. Durante la floración, la ICE es una de las plantas de cannabis más bellas para cultivar ya que simplemente brilla con glándulas de resina.

Aunque la ICE feminizada no sea nuestra mayor productora, lo compensa su fumazo. La Indica realmente dominante, combinada con sus cogollos cubiertos de escarcha, producen un fuerte colocón físico. Esta es la clásica variedad de cannabis relajante que deja al fumador tan reposado y tranquilo que aconsejamos a los consumidores que la consuman justo antes de irse a la cama. Los fumadores veteranos que buscan batalla para el desayuno, no necesitan buscar más que nuestra ICE feminizada.

Lo que a la ICE le falta en rendimiento, lo consigue en producción de hachís: Ice-O-Lator, Ear Wax, Buddha, etc. Estamos seguros de que incluso el mayor productor de hachís estará encantado con el material producido por esta planta. Ninguna otra planta de marihuana de Royal Queen Seeds es tan adecuada para la producción de hachís como la ICE.

Category ROYAL QUEEN SEEDS

Clientes que compraron este producto, también han comprado