Category POSITRONICS

Referencia: [POS3MD]
RDF: [POSITRONICS]
Categoría: Semillas (Bancos)/POSITRONICS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

CRUCE: MISTY X LOW RYDER II

VARIEDAD: Autofloreciente

AROMA: Limon y membrillo

EFECTO : Euforia.

THC: 12-15%

CBD 0,2%

Sensibilidad a los Hongos Media

Floración en Exterior: 60-65 días

Nuestra primera automática sigue proporcionando satisfacciones a los cultivadores impacientes. Rapidez y discreción.

Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto.

May Day es el resultado de cruzar nuestra Misty de los años 80, planta precoz y compacta, con hembras receptoras de Low Ryder #2. La descendencia es clasificada y organizada por lotes dependiendo de la hembra receptora utilizada. Siempre se desestiman los lotes que no posean la característica de autofloración.

AROMA : suave olor ácido con notas de limón y membrillo. Se apreciará más si es cultivada en sistemas biológicos.

SABOR : Sensaciones de limón y canela con un sabor muy suave que perdura un buen rato en el paladar.

EFECTO : Leve con ligera sensación de euforia. Ideal para consumidores no habituales o para compaginar con otras actividades.

INDOOR : Se recomienda proporcionarle las condiciones propias de su hábitat natural, es decir, 18 o 20 horas de luz para su óptimo desarrollo y floración. Un contenedor grande, a partir de 7 litros será suficiente. Usando contenedores mayores se puede llegar a aumentar la producción notablemente. En 65 o 70 días estará lista para su recolección. Su desarrollo es asombrosamente rápido.

OUTDOOR : Se pueden sembrar desde marzo pero no se obtiene el máximo potencial de crecimiento hasta el mes de Mayo. Por este motivo recibe el nombre de May Day. Las plantas estarán listas dos meses después de su siembra. La altura oscilará entre 60 cm y 120 cm en las mejores condiciones. El desarrollo dependerá de la exposición al sol, tamaño de contenedor, frecuencia, calidad y volumen de riego. La siembra después del mes de mayo puede resultar muy satisfactoria; aumentará la calidad. Hay que cuidar que la exposición de la planta al frío sea limitado.

Category POSITRONICS