Category DUTCH PASSION

Genetica: Sativa Dominant

THC: 17%

1st Prize Outdoor, Spannabis Champions Cup 2015

Si eres aficionado a las variedades Skunk de la vieja escuela que generan cosechas abundantes, entonces, esta es tu opción perfecta. The Edge es una variedad con Sativa dominante (75% Sativa, 25% Indica) que ofrece unas elevadas cosechas de cannabis de excelente calidad con un potente aroma de Shiva que te recordará los gloriosos días pasados. Los niveles de THC del 17% son típicos para esta variedad tan potente. The Edge tiene un aspecto parecido a la Skunk pero es ligeramente más estirada. La distancia internodal más larga y las múltiples ramas permiten ofrecer unas cosechas más generosas. Esta variedad prefiere nutrientes adicionales durante el crecimiento vegetativo y necesita de 8 a 9 semanas de floración en interiores, en las cuales alcanzará el metro de altura y ofrecerá unos rendimientos de hasta 500 g/m². The Edge también es adecuada para cultivos al aire libre en climas suaves, donde finaliza su ciclo a mediados/finales de setiembre.

Proporciona una enérgica sensación eufórica que da paso a un potente colocón. Es una variedad robusta que da buenos resultados incluso a los cultivadores menos experimentados y tolera condiciones que no siempre son las ideales. Independientemente del método de cultivo que utilices con The Edge, deberías obtener una abundante cosecha de cannabis de excelente calidad.

Category DUTCH PASSION