Previous Previous Product 61 de 61

Tipo: 90% Indica / 10% Sativa

CBD: 8,5%

THC; 7%

Nuestra nueva variedad Durga Mata II CBD, al igual que Durga Mata, es una variedad índica con unos cogollos compactos y con alta densidad de resina, la única diferencia es su contenido en CBD (Cannabidiol). Lo que antes era una variedad rica en THC con un efecto relajante común en variedades índicas puras, se ha convertido en una auténtica planta medicinal. El Cannabidiol no es psicoactivo. El alto contenido en CBD, un 8,5%, y en THC, un 7%, garantiza que la Durga Mata II tenga muchas propiedades curativas. Investigaciones han demostrado que es efectiva para tratar la epilepsia, las inflamaciones, las náuseas y que reduce la ansiedad, además de ser también muy efectiva para aliviar los dolores. Durga Mata II CBD es una planta segura en la cual crecen un conjunto de flores vigorosas rebosantes de resina en el tallo principal al final del período de floración. Los cogollos, duros como una roca, poseen un complejo perfume dulce que recuerda a delicias turcas. Las plantas maduran en 56-58 días y generan un rendimiento impresionante. Su altura media final después de florecer y una semana de crecimiento es de 50 cm, con más de 25 gramos de cogollos secos por planta. Goza de los frutos de Paradise Seeds.

Previous Previous Product 61 de 61
Category PARADISE SEEDS