Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Sativa

THC: 8.60%

La Durban Poison original de Dutch Passion es una variedad de interior y exterior clásica, bastante resistente para el cultivo exterior en latitudes norteñas y sureñas extremas. Llegó a Holanda desde Sudáfrica y, en la década de los 70, se entrecruzó durante muchos años. Con cada generación, la Durban Poison se adaptaba cada vez más a las condiciones de lluvia y viento del norte de Europa. Durante el proceso de reproducción, algunas genéticas Indica desconocidas se han cruzado con la Durban. Inicialmente, muestra unas hojas anchas de estilo Indica pero el patrón de crecimiento permite que el dominio Sativa aparezca al final con largas floraciones atravesadas por finas hojas de estilo Sativa.

En interior, la Durban Poison está lista para la cosecha al cabo de 8 o 9 semanas, En exterior puede alcanzar los 2 o 3 metros de altura y se recoge a principios de otoño. Con un espacio radicular suficiente, la Durban desarrolla ramas laterales fuertes que soportarán pesadas flores resinosas. El desarrollo de la planta, el aspecto de la cosecha y el subidón estimulante y energizante son típicamente Sativa. La Durban Poison tiene un sabor haze y picante con toques de anís, licor y clavos. A menudo, los cogollos son de color verde oscuro y resistentes al moho y a las plagas. Es una planta muy potente, constante y con buenos rendimientos.

Category DUTCH PASSION