Carrito de Compras Productos en su Carrito:15

RDC: [GHE]
RDF: [NULO]
Categoría: /NOVEDADES

Usar el grado de pH adecuado es esencial para la perfecta solubilidad de las sales minerales y de su absorción por las plantas. Pero no hay un grado de pH ideal. Un pH alto favorece la absorción de cationes,y el bajo la de aniones.Toda decisión es,por lo tanto, un compromiso. cationique et un niveau bas favorise celle des anions.Toute décision reste donc un compromis.
Además, no todos comparten la misma opinión: algunos investigadores no ven ninguna diferencia entre niveles de 4.9 a 6.8 ! Otros son mucho más puntillosos y adaptan sus niveles a cada planta.
El nivel usual recomendado es de 5.5 a 6.5. Nosotros preferimos permanecer en la barrera inferior, fluctuando con prudencia entre 5.5 y 6.2.
Un regulador ideal de pH es una solución que se usará sólo una vez: al comenzar el funcionamiento de su sistema. Todavia no alcanzamos a tanta perfección, a lo menos no en todas situaciones ni con todos los ebonos. Pero dentro de las múltiples pruebas que hemos hecho en nuestros invernaderos, donde utilizamos nuestros reguladores de pH con Flora-series y Mineral Magic, hemos constatado el mismo nivel de pH durante varias semanas.
En algunos sistemas el pH irá bajando progresivamente y un poco de pH Up le devolverá el equilibrio. En otros, se estabilizará perfectamente alrededor de un deseado 6.0.

Reguladores líquidos :

El pH Down - pH Buffer contiene reguladores biológicos
Contrariamente a los reguladores habitualmente comercializados, pH Down no es un simple ácido. Es una fórmula precisa, una mezcla equilibrada de ácidos y tampones biológicos que estabilizan el pH regulando el nivel de calcio (éste es particularmente útil en el caso de agua dura).
Se utiliza durante la preparación de la solución nutritiva para bajar el pH.
Este se mantiene estable hasta renovar la solución, y necesita solo reajustes esporádicos.
El pH Up contiene silicato

Category NOVEDADES

Clientes que compraron este producto, también han comprado