Carrito de Compras Productos en su Carrito:23

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Double Gum es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Templado / Continental Double Gum puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Planta compacta Double Gum tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (45 - 50 días) Double Gum tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Double Gum puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

80% Indica80% Indica La variedad Double Gum tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Estas semillas producirán plantas fuertes, versátiles, ideales para el cultivo en interior o invernadero, pero también puede florecer en exterior en climas más cálidos. Un modelo de crecimiento compacto de Indica hacen de ella una planta de crecimiento fácil y poco trabajo.

Las plantas femeninas Double Gum producirán un gran cogollo central. Los ejemplares que además producen muchas ramas laterales deben ser seleccionados como plantas madre de alto rendimiento.

Category NOVEDADES