Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: Sativa/Indica

Cruce: Cheese x Cheese

Floración en interior: 55-60 días

Cosecha en exterior: finales de septiembre/principios de octubre

Producción en interior: 525 g/m2

Producción en exterior: 600-800 g/planta

Las semillas de marihuana Deep Cheese de Dinafem Seeds son una variedad cannábica feminizada Sativa/Indica fruto del retrocruce de nuestra Cheese. El resultado es una variedad que reúne e intensifica las propiedades organolépticas de Cheese.

Deep Cheese fue creada pensando en los aficionados a esta particular cepa con el objetivo de ofrecerles una versión mejorada de alta gama. La semilla de marihuana Deep Cheese desarrolla una espléndida planta de cannabis con una estatura media/grande, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva que ofrece densos y hermosos cogollos repletos de resina con el delicioso, fresco y penetrante aroma tan característico de esta genética.

Al cultivar semillas de marihuana Deep Cheese en interior se puede comprobar que evolucionan correctamente y sin problemas, especialmente con los sistemas SOG y SCROG, aunque se hace necesario el control de su crecimiento. Además, en exterior crece muy bien en climas templados, mediterráneos o en invernadero. Es conveniente proporcionar a la planta de cannabis una alimentación equilibrada y utilizar filtros anti olor durante la floración.

Las semillas de marihuana Deep Cheese producen un aroma y un sabor muy intensos, con notas concentradas de Cheese y de queso azul. Su efecto mantiene un equilibrio físico y mental, y cuenta con una potencia elevada y de larga duración. Es ideal para disfrutar de interesantes debates en grupo.

Category DINAFEM