Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: 80% Indica / 20% Sativa

Cruce: Critical Mass x macho CBD Crew

Floración en interior: 55 días

Cosecha en exterior: principios de octubre

Producción en interior: 600 g/m2

Producción en exterior: 700-1200 g/planta

Las semillas de marihuana Critical Mass CBD de Dinafem suponen una variedad de marihuana feminizada, con dominancia Indica, que proviene de la unión entre una Critical Mass y un macho seleccionado de CBD Crew. El objetivo de este proyecto conjunto con CBD Crew es ofrecer una variedad de cannabis con propiedades medicinales reales.

Critical Mass CBD es la versión "medicinal" de la Critical Mass. Se trata de una magnífica planta de marihuana, de estatura pequeña/media, con estructura abierta. Se cultiva con mucha facilidad, su floración es corta, y produce abundantes cosechas con cogollos de cannabis grandes y compactos cubiertos de resina con valiosas propiedades medicinales. En interior se obtienen buenos resultados, especialmente en SCROG y SOG, y en exterior se desarrolla de manera óptima en zonas con climas templados o secos, o bajo el ambiente protector de un invernadero.

Critical Mass CBD es la respuesta a los pesados tratamientos de algunas enfermedades, ayudando a aliviar sus incómodos efectos secundarios. Estamos seguros de que sus cualidades globales harán de ella una variedad de marihuana muy apreciada tanto en el ámbito medicinal como en el lúdico. Representa la nueva generación del cannabis medicinal actual.

Critical Mass CBD posee un aroma y un sabor intensos y afrutados, con notas claras a limón, a madera de pino y a maderas exóticas. Su efecto es potente, relajante y de larga duración, al estilo de una típica semilla de marihuana Indica. Es ideal para relajarse, y también para aliviar los síntomas de la anorexia, el insomnio, los dolores musculares y la depresión.

Category DINAFEM

Clientes que compraron este producto, también han comprado