Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [13/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: Indica 60%/Sativa 40%

Cruce: Critical Jack x Roadrunner

Floración en interior: 70 - 80 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Producción en interior: 25–100 g/planta

Producción en exterior: 100–230 g/planta

Las semillas de marihuana Critical Jack Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre nuestro clon élite Critical Jack y nuestra Roadrunner Autoflowering. Este proyecto nos permite presentar al gran público un híbrido auto de gran calidad.

Se trata de la versión automática de Critical Jack. Esta variedad de marihuana ofrece a todo el que quiera cultivarla la posibilidad de producir cosechas de calidad con rapidez y sin problemas. Se trata de una maravillosa planta de cannabis de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y que produce cogollos densos y alargados cubiertos de resina. Permite llevar a cabo varios cultivos en el mismo año si el fotoperiodo de la zona es el adecuado.

Las semilla de cannábis Critical Jack Autoflowering ofrecen resultados muy buenos en interior si se les proporciona una importante cantidad de luz (20/24h con 600W HPS). En exterior es conveniente plantar de mediados de mayo a principios de junio y añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para acelerar el proceso de asimilación y crecimiento. Además es conveniente regar con pequeñas cantidad pero con frecuencia.

El aroma y el sabor de Critical Jack Autoflowering son marcados, con notas cítricas, a maderas exóticas y a especias. Su efecto es potente, bastante equilibrado, físico y mental, produciendo en un segundo plano una sensación de relajación física. Es una planta de marihuana ideal para relajarse en buena compañía.

Category DINAFEM