Category POSITRONICS

CRUCE: CRITICAL MASS x AK 47

VARIEDAD: Hibrido Indica

AROMA: Aroma a Skunk.

EFECTO : Meditativo o relajante.

THC: 15-18%

CBD 0,3%

Sensibilidad a los Hongos Moderada

Floración en Exterior: finales de septiembre

Planta de tamaño medio-alto con hojas sumamente aserradas y finas, de un verde con intensidad media y pequeña distancia internodal.

Genera gran cantidad de esquejes por su patrón de crecimiento muy ramificado. Será a partir de la tercera semana de floración cuando podamos comprobar el enorme potencial de producción y la precocidad de esta planta.

Al ser una gran productora generará además gran cantidad de cogollos en las ramas laterales.

Al ser la planta más precoz de nuestro catálogo, se recomienda alargar el periodo de crecimiento para obtener la talla de planta deseada. Critical 47 no demanda grandes cantidades de fertilizante, pero amarilleará rápidamente en casos de carencias nutricionales (NPK). Recomendamos su cultivo en sistemas biológicos, así su aroma y su sabor serán realzados hasta unos niveles insospechados. Para su cultivo se hace imprescindible el uso de sistemas antiolor tales como filtros de carbono, ya que de no ser así podremos llamar la atención de vecinos curiosos..

Magistral hibridación entre dos de las variedades más dulces de todo el mercado: Critical Mass y AK47.

Supone un perfeccionamiento en el desarrollo de las variedades Skunk. Cruzadas entre sí hemos conseguido que el viejo sabor Skunk se incremente notablemente.

Potencia media con influencia índica. Uso lúdico y relajante.

AROMA : Las flores verdes desprenden un fuerte olor entre mango y melocotón, con leves reminiscencias de vainilla.

SABOR : El sabor en el paladar impregna las papilas gustativas de un fuerte aroma frutal mitad mango mitad melocotón. Las notas de vainilla te dejarán sorprendido. Te retamos a probarla.

EFECTO : Efecto potente mayoritariamente índico con claro carácter meditativo o relajante. La sequedad de boca aparece rápidamente y es capaz de aumentar el apetito notablemente.

Category POSITRONICS

Clientes que compraron este producto, también han comprado