Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [11/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para cultivo de interior y de exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: Indica 60%/Sativa 40%

Cruce: Critical + x Roadrunner

Floración en interior: 65-70 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Producción en interior: 25–100 g/planta

Producción en exterior: 70–200 g/planta

Las semillas de marihuana Critical + Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Indica cuyo origen se encuentra en la unión de una Critical + y una Roadrunner Autoflowering. El resultado es un híbrido auto de excelente calidad que permite a los amantes de la Critical + producir uno o varios cultivos en exterior a lo largo del año si el fotoperiodo de la zona es el adecuado.

Se trata de la versión automática de la Critical + y ofrece la posibilidad de llevar a cabo cultivos discretos en exterior gracias a que cuenta con un tamaño más reducido que el de la versión feminizada. Es una preciosa y vigorosa planta de marihuana que se cultiva sin problemas, cuya floración es corta y cuya producción de densos y resinosos cogollos es abundante. Al tratarse de una variedad de marihuana muy fácil de cultivar no es necesario contar con experiencia previa para obtener buenos resultados sin mayor problema.

Al cultivar las semillas de cannabis Critical + Autoflowering se observan buenos resultados en interior, especialmente en espacios reducidos. Se desarrolla en plenitud en exterior bajo un clima mediterráneo/templado o en invernadero. Además aconsejamos el aporte de 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra con el fin de mejorar la ventilación del suelo y de acelerar de forma eficaz los procesos metabólicos.

El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son marcados, con notas a limón, a madera y a especias. Su efecto es potente, relajante, más físico que el de su predecesora y de larga duración. Es perfecta para disfrutar de buenos momentos de descanso.

Category DINAFEM