Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [11/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: dominancia Indica

Cruce: Critical + Auto x Critical +

Floración en interior: 70-80 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Rendimiento en interior: 50-250 g/planta

Rendimiento en exterior: 100-300 g/planta

Las semillas de marihuana Critical + 2.0 Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad cannábica autofloreciente feminizada con dominancia Indica, que procede del cruce entre Critical + Autoflowering y Critical +. El resultado es un híbrido de marihuana automático que muestra un nivel de calidad alto a todos los niveles.

La semilla de marihuana Critical + 2.0 Autoflowering es la versión autofloreciente mejorada de Critical+. Se trata de una planta de cannabis de pequeña estatura, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productiva que nos obsequia con bonitos y densos cogollos que desprenden un agradable aroma a limón. Es una variedad cannábica que ofrece cosechas de calidad en zonas donde las condiciones climáticas son extremas.

Al cultivar semillas de marihuana Critical + 2.0 Autoflowering cabe la posibilidad de varias cosechas en el mismo año si el clima de la zona lo permite. Constituye una excelente opción para el cultivo de marihuana en interior ya que su pequeña estatura se adapta con facilidad a los espacios reducidos. Estamos seguros de que esta variedad auto cautivará a los cannabicultores con sus excelentes resultados sin necesidad de invertir mucho trabajo.

La semilla de marihuana Critical + 2.0 Autoflowering posee un aroma y un sabor profundos, con notas a limón. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Esta variedad autofloreciente es una buena elección si necesitamos contar con momentos de relajación y descanso.

Category DINAFEM