Carrito de Compras Productos en su Carrito:6

RDF: [ADVANCEDNUTRIENTS]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Advanced Nutrients

Capacidad 1 Litro

Este producto es sólo para auténticos expertos. Prepárate para conseguir la mayor cosecha de tu vida gracias a pH Perfect Connoisseur Bloom. Esta fórmula estrella contiene poderosos quelatos, aminoácidos y exclusivos estimuladores de floración. Se activará la circulación de la savia multiplicando el tamaño, el perímetro, el peso, la potencia y el sabor de los cogollos. Será la mejor cosecha que hayas recolectado. El éxito de pH Perfect Connoisseur se debe en parte a un ingrediente secreto (y exclusivo de este producto), que hace que la planta alcance el momento cumbre de la floración antes de lo normal y además, continúe floreciendo hasta la recolección. Entre tanto, la tecnología pH Perfect fijará el pH en el rango óptimo cada semana de la fase de floración. En definitiva, no existe una base mejor para los cultivadores de élite que quieran sacar el máximo provecho del potencial genético de la planta. Garantizamos la superioridad de este producto sobre cualquier otro de la competencia. Además, tu satisfacción está 100% garantizada o te devolvemos tu dinero.

Category Advanced Nutrients