Category POSITRONICS

Categoría: Semillas (Bancos)/POSITRONICS
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

MAYDAY EXPRESS

Nuestra primera automática sigue proporcionando satisfacciones a los cultivadores impacientes. Rapidez y discreción.

Planta muy compacta que nos recuerda a un pequeño abeto navideño. Tiene una distancia intermodal muy corta con hojas de pequeño tamaño que la hacen pasar desapercibida. Se mantiene verde y sana sin necesidad de alimentación extra. La altura final que alcanza viene determinada por la época de siembra y tamaño del contenedor. Son plantas que no llegan a un metro de altura en su máxima expresión. May Day es ideal para cultivo urbano y discreto.

AFGHAN EXPRESS
Sus orígenes anclados en el oriente medio aportan a esta planta gran tamaño y robustez, sorprendentes para una automática. Sabor a hachís afgano, si tienes prisa por cosechar móntate en esta alfombra voladora para una experiencia propia de las mil y una noches.

Planta de estructura completamente afgana: robusta y grandes ramificaciones, hojas formadas por foliolos gruesos y anchos de un color verde intenso. Los cogollos que desarrolla son de un gran tamaño y recubiertos completamente de resina, consiguiendo sorprender a todo cultivador. Se puede hacer de esta planta un monstruo de las plantas auto florecientes. Si empezamos la siembra a partir de mayo nos dará toda su plenitud tanto en la fase vegetativa como en la floración, haciendo dudar a los cultivadores no expertos de que realmente sea una planta autofloreciente.

CRITICAL EXPRESS
Nuestra versión automática de la popular Critical Mass conserva las propiedades que la han hecho famosa: aroma, sabor, producción... ¡Por fin! Automáticas de gran sabor y efecto.

La característica principal de esta planta, aparte de su rapidez en estado vegetativo, es alcanzar un tamaño considerable con poca distancia internodal. Además desarrolla muchas ramas laterales que le permite producir más cantidades de flores. Estas flores adquieren los matices de su progenitora, la ya conocida Critical, formando unos cogollos grandes y compactos.

"

Category POSITRONICS