Carrito de Compras Productos en su Carrito:2

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: Indica 60%/Sativa 40%

Cruce: Old School Skunk x Afghani#1

Floración en interior: 50-60 días

Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre

Rendimiento en interior: 525 g/m2

Rendimiento en exterior: 1.000 g/planta

Las semillas de marihuana Cheese de Dinafem Seeds constituyen una variedad feminizada con una ligera dominancia Indica que procede de la unión entre una cepa vieja de Skunk #1, con cualidades aromáticas y gustativas muy particulares y una Afghani #1. Se trata de un híbrido de marihuana con rasgos únicos que sabe convencer a los amantes de las Skunk y a los más exquisitos expertos cannábicos.

Cheese es una variedad cannábica que entraña gran cantidad de cualidades y cuyo éxito a nivel mundial habla por si solo. Inicialmente sus excelentes propiedades organolépticas conquistaron al público del Reino Unido donde es una verdadera "estrella" del cannabis y luego fue trasladada al resto del mundo dónde triunfó de igual manera. Esta planta de marihuana tiene una estatura media/grande, su aspecto es radiante, se cultiva con facilidad, su floración es corta, crece con mucha fuerza y produce cogollos alargados y pegajosos de gran tamaño.

Cheese es una semilla feminizada que crece muy bien en interior con el método SCROG. En exterior expresa todo su potencial en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Su cultivo se realiza sin problemas pero es necesaria la colocación de filtros antiolor ya que su aroma es realmente penetrante y envolvente.

El aroma y el sabor de esta planta de marihuana impregnan el ambiente con intensas notas a Skunk, a queso viejo y a incienso. Su efecto es potente y bastante equilibrado, se inicia con una agradable estimulación cerebral y finaliza con una suave sensación de relajación física. Es una variedad cannábica perfecta si quieres disfrutar de unos momentos de descanso.

Category DINAFEM