Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [11/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genetica: Sativa 40%/Indica 60%

Cruce: Critical+ x Cheese Auto

Floración en interior: 70 Días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Rendimiento en interior: 25-60 g/planta

Rendimiento en exterior: 40-135 g/planta

Las semillas de marihuana Cheese Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre una Critical + y una Cheese Auto. Para los amantes de esta variedad es muy sencillo obtener cosechas de gran calidad de forma rápida y discreta en exterior. Además para aquellos que viven en zonas con climas duros esta semilla autofloreciente es una solución que les permitirá cosechar una buena producción en exterior.

La semilla de marihuana Cheese Autoflowering es la versión autofloreciente de nuestra Cheese. Las plantas que desarrolla tienen un tamaño discreto, son vigorosas, se cultivan con facilidad, su floración es corta y producen densos cogollos cubiertos de resina. Hemos conseguido producir esta versión auto respetando y manteniendo las cualidades intrínsecas de Cheese.

Al cultivar las semillas de marihuana Cheese Autoflowering se puede observar que es una variedad que funciona bien en interior. Se desarrolla en plenitud en exterior y para acelerar la metabolización es conveniente añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra y regar con frecuencia aunque con pequeñas cantidades.

La semilla de marihuana Cheese Autoflowering posee un aroma y un sabor marcados, con notas a flores frescas y a queso viejo. Su efecto es potente, más físico que mental y de larga duración, lo que lo hace ideal para relajarse.

Semilla de marihuana galardonada en la copa cannábica Expogrow 2014 como mejor extracción en la categoría Hash.

Category DINAFEM

Clientes que compraron este producto, también han comprado