Category Todo los Productos

RDF: [CANNA]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Todo los Productos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Canna

CANNAZYM es un preparado enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición de la materia muerta de las raíces y activa microorganismos beneficiosos. CANNAZYM también ayuda a las plantas en la ingestión de nutrientes y aumenta su resistencia a las enfermedades. Las enzimas son sustancias que aceleran las reacciones en organismos vivos, teniendo un papel muy importante en nuestras digestión.
Las enzimas de CANNAZYM son muy beneficiosas:

Convierten las raíces muertas en minerales y azúcares, lo que resulta vital, ya que ambos suponen una valiosa fuente de nutrientes para la planta. CANNAZYM consiste en más de 12 tipos diferentes de enzimas a las que se añaden vitaminas y extractos de plantas del desierto. Estos elementos mejoran la ingesta de nutrientes y el sistema de defensa de la planta. Además, las vitaminas estimulan la producción de hormonas.
Ayuda a formar nuevas raíces. Las vitaminas de fácil absorción de CANNAZYM también estimulan la formación de nuevas raíces en la planta, lo cual, a su vez, mejora la salud de la planta.
CANNAZYM previene contra la bacterias y los dañinos hongos. Las raíces forman un entorno ideal para los hongos, los cuales suponen una amenaza para las raíces sanas. Los hongos causan estrés a toda la planta y dificultan cualquier nuevo crecimiento.
CANNAZYM también previene la putrefacción, evitando que se formen sustancias tóxicas y reduciendo así considerablemente el riesgo de enfermedades.
CANNAZYM mejora el entorno del suelo. Una rápida descomposición de los restos de las raíces crea un régimen hidrológico equilibrado y una buena aireación en el entorno radicular.
CANNAZYM es indispensable si vas a reutilizar sustratos para el cultivo. Los restos de raíces serán descompuestos rápidamente y transformados en nutrientes beneficiosos, las infecciones serán evitadas y la relación aire/agua del entorno radicular mejorará. Puedes utilizar CANNAZYM durante todo el ciclo de cultivo.

CANNAZYM
Modo de uso
CANNAZYM contiene más de 15 enzimas distintas. CANNAZYM se ha enriquecido con vitaminas específi cas y extractos de plantas del desierto. CANNAZYM acelera la desintegración del material de raíces muerto, estimula la microvida, mejora la absorción de sustancias nutritivas y aumenta la resistencia a agentes patógenos además de disolver el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.

Modo de uso

Agitar la botella muy bien antes de usar
Disuelva 250 ml del concentrado en 100 litros de agua (1:400)
Como mínimo 1 vez a la semana durante todo el cultivo. En sistemas de goteo, se recomienda agregarlo continuamente a la solución nutritiva
En caso de que se utilicen planchas usadas (no tratadas), se ha de doblar la dosifi cación durante un mes
En caso de que reutilicen planchas tratadas, duplicar la dosifi cación durante 1-2 semanas
No se ha de preparar más solución nutritiva de la que s e piensa utilizar en 10 días
No administrar simultáneamente con productos de peróxido de hidrógeno (H2O2)
Otras instrucciones

Un exceso de fertilizantes puede afectar a la fertilidad del suelo y a la calidad de las plantas
Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas
Mantener fuera del alcance de los niños
Garantías

CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosifi cación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

Category Todo los Productos

Clientes que compraron este producto, también han comprado