Category Todo los Productos

RDF: [CANNA]
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Todo los Productos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Canna

CANNA Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de plantas en coco. Contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento y floración óptimos.
Gracias a las características especiales del sustrato de coco, CANNA COCO no requiere de variantes Vega y Flores, sino que solo necesita de una única fórmula tanto para la fase de crecimiento como la de floración. ¡No podíamos ponerlo más fácil! CANNA COCO es fácil de usar, se disuelve inmediatamente y es perfecto para el cultivo en cualquier sistema de agua, como son el sistema abierto de riego, el de riego por inundación y el de flujo y reflujo.

Rico en elementos de valor añadido

Tras años de investigación en suelos, drenaje y hoja, CANNA ha logrado ser la primera casa en desarrollar un fertilizante específicamente diseñado para los sustratos de coco. CANNA COCO está compuesto de minerales de valor añadido y contiene quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico que facilitan a la planta una inmejorable absorción de nutrientes. Cultivadores de todo el mundo se han mostrado entusiastas durante años con el crecimiento explosivo y la copiosa floración conseguida con CANNA COCO.

¿Por qué nutrientes A y B?

Los nutrientes de CANNA COCO están divididos en el componente A y el componente B, y hay un buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos, por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.

CANNA Coco A & B
Modo de uso
Agitar la botella bien antes de usar
Llenar el tanque de nutrición con agua Añadir Coco al tanque de nutrición en una proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 L de agua) Primero añade Coco A al tanque, mezclar bien, después añadir Coco B y volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
El EC de Coco disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,2 - 2,3 mS (= el EC de la solución + el EC del agua)
Valor pH recomendado: 5.5 - 6.2
En cultivos intensivos, suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un drenaje de entre 10% y 20% . En general, esto significa 3-6 litros de nutriente por m² al día
Otras instrucciones

CANNA Coco nutriente puede ser utilizado para tanto la fase de crecimiento como para la fase de floración, contrariamente a otros nutrientes (de CANNA).
Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro; combinaciones insolubles se formarán que no pueden ser absorbadas por las plantas
Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes
Mantener fuera del alcance de los niños
Garantías

CANNA emplea solamente sustancias nutritivas y quelatos puros de alta calidad que la planta puede absorber directa y completamente. El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

Category Todo los Productos

Clientes que compraron este producto, también han comprado