Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Cali Orange Bud es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo Cali Orange Budse puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta compacta Cali Orange Budtendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (45 - 55 días) Cali Orange Bud tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado Cali Orange Budpuede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

70% Indica70% Indica La variedad Cali Orange Bud tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Esta famosa variedad de exterior de California fue llevada a Holanda a comienzos de los anos ochenta y perfeccionada para cultivadores de interior e invernadero.
California Orange Bud es una planta llena de fuerza y asombroso brio, tanto en sabor como en rendimiento. Su aroma citrico es suave en la etapa de floracion y delicioso cuando se fuma. Complementando su gusto a naranja hay densos macizos de pistilos que crecen sobre los cogollos solidos, resinosos. Cuando maduran, dan a la planta un colorido total mas anaranjado que verde. El resultado final es una produccion llena de frutos, en mas de un sentido.
Una variedad de cannabis rapida, sin problemas, adecuada para principiantes o expertos. No es necesario elegir entre produccion y calidad si California Orange Bud te da ambas.

Category NOVEDADES