Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas (Bancos)/DUTCH PASSION
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Indica/ Sativa

Californian Orange es un clásico de la vieja escuela que sólo está disponible a través de Dutch Passion. Es un híbrido 50% índica y 50% sativa que data de 1980 y, desde entonces, sólo ha sido seleccionado por inbreeding. La genética viene de una excepcional variedad californiana, tiene un efecto de la máxima calidad, muy claro y estimulante, que resulta muy social. Si fumas demasiado el efecto se vuelve más pesado aunque la calidad no disminuye. Las plantas suelen alcanzan entre 1,2 y 2 metros y producen unos 400 g/m2 con un nivel normal de cálices/hojas. Algunas de las plantas tienen un aroma cítrico muy pronunciado que las vuelve especialmente apetecibles, es una variedad potente que ha satisfecho a los miles de cultivadores que la han probado.
Californian Orange es una variedad fuerte y estable con altos niveles de producción de resina, incluso sobre las hojas. A veces, una variedad clásica como Californian Orange mantiene un grupo de seguidores que la siguen cultivando durante muchos años a pesar de todas las nuevas y excitantes variedades e híbridos que van saliendo. Es el caso de Californian Orange que mantiene su atractivo gracias al efecto fresco, fuerte y claro de la vieja escuela junto con su aroma y sabor característico de naranja. Las cosechas son algo superiores a la media pero la experiencia es cualquier cosa menos “normal”. Es una belleza, alta calidad tradicional californiana que viene de la era hippy. Fue una variedad excepcional cuando se presentó y, todavía hoy, sigue siendo una genética muy buscada.

Category DUTCH PASSION

Clientes que compraron este producto, también han comprado