Category SENSI SEEDS

Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Regulares)

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Templado / Continental

Planta compacta

Floración 45 - 50 días

Rendimiento Rendimiento elevado

35% Sativa / 65% Indica

Esta planta viene de una variedad extraordinaria de California, Orange Bud, cruzada con una Hash Plant Afgana excelente, agregando peso, velocidad y una profunda reminiscencia de hachís a la madre de delicioso aroma cítrico. ´Orange Bud´ se utiliza a veces como término general para cualquier Indica con vello denso anaranjado, tenga o no aroma o sabor cítrico. La hierba genérica nunca debe ser confundida con la genuina California Orange Bud. Las variedades legítimas se han cultivado durante muchos años en exterior, en el clima casi perfecto para cannabis de la Costa Oeste Americana. Diferentes líneas se han propagado por semillas durante generaciones en un territorio enorme, y Orange Bud entra en una amplia gama de fenotipos fabulosos, desde Sativa dominante hasta casi Indica pura, dependiendo de las selecciones hechas por cada cultivador. En casi cada versión de California Orange Bud encontramos pelos anaranjados profusos, y el verdadero hecho distintivo de esta línea es el irresistible aroma cítrico, dulce y fuerte.
Sensi´s California Indica se ha cultivado a partir de una madre Orange Bud maciza, de alto rendimiento, cuya mezcla de rasgos tienden a Sativa. La floración larga y la preferencia a formar cogollos abiertos de California se ha controlado mediante el cruce con el macho súper Afgana utilizado en la variedad de semillas Hash Plant, nuestro cruce 50/50 HP/NL#1.
El híbrido resultante es sólido, compacto y rápido, trayendo nuestra California de vuelta a la parte Indica de la familia, pero al mismo tiempo manteniendo todo el subidón original, empapado de sol, para remontar e iluminar el profundo colocón corporal de la Afgana.
Naturalmente el animoso aroma a fruta característico se ha mantenido en California Indica, y algunas plantas individuales están realzadas con el sabor resinoso de Hash Plant para producir un bouquet a naranjas amargas, que persiste en el paladar como un licor fino o chocolate amargo.
La capa nevada reluciente de tricomas que cubre los cogollos y las hojas es heredada de ambos padres y es lo suficientemente gruesa como para hacer cantidades satisfactorias de hachís de California Indica, ya sea frotando las manos o cribando.

Category SENSI SEEDS