Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: Indica 90%/Sativa 10%

Cruce: California Hash Plant x Northern Light

Floración en interior: 45-50 días

Cosecha en exterior: finales de septiembre / principios de octubre

Producción en interior: 500 g/m2

Producción en exterior: 1.100 g/planta

Las semillas de marihuana California Hashplant de Dinafem Seeds constituyen una variedad feminizada con dominancia Indica que procede de la unión entre una California Hash Plant y una Northern Lights. Se trata de un híbrido de cannabis muy estable y de gran calidad que permite a los amantes de las Indicas su cultivo en regiones frías y húmedas.

California Hashplant es una variedad cannábica que cuenta con grandes ventajas, además de resistir bien en climas duros, ofrece extracciones de resina artesanal de gran calidad. Es una planta de marihuana pequeña y vigorosa, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos compactos cubiertos por una espesa capa de resina.

California Hasplant es una semilla feminizada que ofrece buenos resultados en interior, especialmente en pequeños espacios y con el método SCROG. En exterior esta campeona todo terreno se desarrolla de forma óptima al aire libre así como en invernadero, únicamente un clima tropical extremo puede ser dañino por lo que podemos recomendarla tanto a los expertos como a los principiantes. Esta variedad de marihuana será una buena elección si tenemos la intención de llevar a cabo trabajos de reproducción y cría para procurar estabilidad y mejorar la producción de resina.

El aroma y el sabor de California Hasplant muestra un gran equilibrio, con notas claras a hachís afgano y a tierra. Su efecto es totalmente físico, relajante, potente y de larga duración, perfecto para disfrutar de un placentero descanso.

Category DINAFEM

Clientes que compraron este producto, también han comprado