Carrito de Compras Productos en su Carrito:12

Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Todo los Productos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Canna

Contenido: 5 Litros

Tras años de investigación de microorganismos especiales y materias primas vegetales, CANNA Research ha conseguido desarrollar un proceso de fermentación 100% controlado. De esta forma es posible obtener un producto constante con una composición mineral correcta y exacta para producir ingredientes orgánicos. Los componentes de BIOCANNA son directamente absorbibles, estimulan el metabolismo y la resistencia de la planta, y además, mejoran la calidad del suelo y la biodiversidad.

BioBOOST es un aditivo que mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de fertilizantes y aditivos de CANNA. BioBOOST no es un fertilizante, sino un extracto de plantas fermentadas con características estimulates de floración que son, además, responsables de un sabor más intenso.

BioBOOST: desarrollado por CANNA Research con extractos de plantas de selvas tropicales, es un verdadero estímulo para las plantas. Los componentes bioactivos ocasionan un metabolismo adicional, imprescindible para la planta durante la fase de floración. Las plantas producen más fructosa, crecen más sanas, son más resistentes y por consiguiente son menos propensas a enfermedades y plagas. El resultado es un alto rendimiento y una fructificación abundante y vital. El número de componentes bioactivos en BioBOOST es enorme.

Category Todo los Productos