Carrito de Compras Productos en su Carrito:1

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%

Cruce: Blueberry x White Widow

Floración en interior: 50-55 días

Cosecha en exterior: Début/Mi-Octobre

Producción en interior: 525 g/m2

Producción en exterior: 1100 g/planta

Las semillas de marihuana Blue Widow de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada, Sativa/Indica, fruto de la unión entre una Blueberry y una White Widow. Se trata de una variedad de cannabis equilibrada, con cualidades enormemente valoradas por los cultivadores de todo el mundo.

Blue Widow contiene la riqueza y la complejidad de sus progenitores y es considerada una verdadera delicia cannábica. Es una planta de marihuana de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos compactos, grandes y anchos cubiertos por una espesa capa de tricomas.

Las semillas de marihuana Blue Widow son aptas para cultivadores de cualquier nivel y es fácil obtener generosas cosechas de gran calidad en poco tiempo. Se observan buenos resultados en interior con cualquiera de los métodos de cultivo existentes, y en exterior en climas templados, mediterráneos y en invernadero.

Blue Widow necesita una alimentación equilibrada a base de fertilizantes. Para que adquiera las tonalidades púrpura tan admiradas en este planta es necesario exponerla a temperaturas nocturnas frías, 10ºC por debajo de las diurnas. Es una de las variedades de marihuana clásicas de nuestro catálogo que no deja de sorprender gratamente a cultivadores de todo el mundo.

Blue Widow es una planta con un aroma y un sabor marcados, con notas agridulces y de frutos del bosque. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es ideal para disfrutar de momentos de descanso.

Product 1 de 236 Next Next
Category DINAFEM