Category ROYAL QUEEN SEEDS

Height Outdoor: 180 - 220 cm

Periodo de floración: 8-9 semanas

Mes de la cosecha: Octubre

Alrededor de las montañas y colinas de Oregón y California, un equipo de expertos cultivadores de cánnabis trabajaba en nuevas cepas, que finalmente sentaron las bases de las variedades actuales de marihuana de América del Norte. Entre este colectivo, se encontraba un legendario productor que cruzó algunas razas autóctonas tailandesas, híbridas tailandesas y una afgana que estaba por los alrededores en los 80. El resultado de esta selección y cultivo de centenares, e incluso miles, de semillas fue una de las variedades más famosas que se fuman hoy en día, la Blueberry.

Como resultado de esta mezcla de genéticas de California/Oregón, descubrimos una maravillosa cepa de marihuana que desarrollamos en una semilla feminizada para obtener la Blue Mistic. Esta planta Indica dominante es bajita y compacta, no se estira demasiado y crece como un bonsái o un bróquil. Apenas supera el 1 de altura, pero advertimos a los productores que pueden doblar o podar la parte superior de la planta para obtener una planta más espesa.

Puesto que no crece mucho verticalmente, aumentar el volumen de la planta por los laterales puede ofrecer mejores resultados en el rendimiento. También recomendamos dejar la Blue Mistic una semana más de lo que es normal en el ciclo vegetativo, de nuevo, para maximizar el rendimiento. Normalmente producirá 55-65 gramos por planta. De media, son unos 300-500 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. En el exterior, necesita el calor del Mediterráneo o de California y no crece bien en el norte de Europa.

La Blue Mistic feminizada se puede cosechar al cabo de 8 semanas, con un sabor dulce y vibrante de fruta fresca. Si la dejas un poco más, hasta las 10 semanas, perderá un poco de sabor, pero te recompensará con un colocón corporal más intenso. Como siempre, te recomendamos que seques tus plantas antes de manicurar los buds, pero con la Blue Mistic debes seguir este proceso al pie de la letra para obtener todo el sabor de esta planta.

Si lo capturas correctamente, el sabor de la Blue Mistic será tan dulce y refrescante que al consumidor le parecerá que se está bebiendo un zumo de frutas. El intenso sabor se equipara con el colocón Indica súper potente que deja a los consumidores bloqueados físicamente.

Category ROYAL QUEEN SEEDS

Clientes que compraron este producto, también han comprado