Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: 60% Indica / 40% Sativa

Cruce: California Hash Plant x Blueberry

Floración en interior: 50-55 días

Cosecha en exterior: principios mediados de octubre

Producción en interior: 475 g/m2

Producción en exterior: 1.100 g/planta

Las semillas de marihuana Blue Hash de Dinafem son una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica fruto de la unión entre una California Hashplant y una Blueberry. Se trata de una variedad de cannabis compleja que ofrece a los cultivadores de regiones frías y montañosas la posibilidad de obtener cosechas de calidad.

Esta semilla de marihuana es una campeona todo terreno así como la mejor opción para cualquier cultivador que busque una planta de cannabis resistente a los climas duros, fríos y húmedo. Su producción final hace honor a su nombre en cuanto a rapidez, calidad y rendimiento. Es una maravillosa planta de marihuana, de estatura pequeña/media, fácil de cultivar, con floración corta y robusta. Produce cogollos densos y compactos recubiertos por una densa capa de tricomas. Es una variedad apta para cultivadores de todos los niveles. Sometida a temperaturas nocturnas frías manifiesta una bella coloración púrpura/violácea.

Las semillas de marihuana Blue Hash dan buen resultado tanto en interior como en exterior. En exterior bajo clima montañoso/continental/templado o en invernadero. Puede ser una buena opción como primera experiencia de cultivo. No requiere una alimentación especifica para sacar todo su potencial.

Posee un aroma y un sabor marcados con sutiles notas a tierra y a frutos del bosque. Su efecto es relajante, potente y de larga duración. Es ideal para descansar apaciblemente tras una dura jornada.

Category DINAFEM

Clientes que compraron este producto, también han comprado