Carrito de Compras Productos en su Carrito:1

Ultima Actualizacion: [08/07/2018]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apropiada para interior y exterior

Sexo: autofloreciente feminizada

Genotipo: dominancia Indica

Cruce: Critical+ Auto x Blueberry Auto

Floración en interior: 70-80 días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Rendimientos en interior: 450-500 g/m2

Rendimientos en exterior: 50-170 g/planta

Las semillas de marihuana Blue Critical Auto de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada con dominancia Indica que nace de la unión entre una Critical + Autoflowering y una Auto Blueberry. El resultado es un híbrido auto de calidad superior que manifiesta toda la nobleza genética de dos excepcionales variedades de cannabis.

La idea de esta creación tuvo como objetivo el deseo de complacer plenamente a los sentidos. La semilla de Cannabis Blue Critical Auto es una elegante y vigorosa planta de marihuana con estatura media, con floración corta y fácil de cultivar que produce enormes y densos cogollos cubiertos de resina. Se trata de una maravilla cannábica que se distingue por su fascinante perfume y su atractivo color.

Blue Critical Auto adquiere bellas tonalidades violáceas/púrpura si la temperatura nocturna en la que se encuentra la planta de marihuana es unos 10ºC inferior a la diurna. La semilla de marihuana Blue Critical Auto puede ser cultivada en exterior y en interior por cultivadores expertos y debutantes obteniendo sin problemas un producto final de calidad. Se aconseja añadir un 30% de coco y regar a menudo pero con poca cantidad. Se estima que esta planta de marihuana necesita 2 meses de curado para que la calidad del producto sea óptima.

Las semillas de marihuana Blue Critical Auto se caracterizan por su aroma y su sabor profundos y afrutados con notas de limón, de frutos del bosque y de pino. Su efecto es potente, más físico que mental, relajante y de larga duración. Es una variedad de marihuana perfecta para relajarse solo o en buena compañía.

Category DINAFEM